martes, 27 de abril de 2010


no puedo evitar que tu vida sea tuya al igual que la mia será mia siempre, me da miedo que yo no valore la mia tanto como la tuya,que me sienta mal si no eres parte de mi cuerpo y que no sepa dormir sola, que esté mal en todas partes cuando lo tengo todo, porque se que no puedo disfrutar sin ello, que para mi no es especial, es una necesidad, tengo que saber controlar mi mente y hacerme feliz, aunque esté tirada en el suelo, aunque tenga los ojos tan hinchados que no pueda abrirlos, pero lo estoy sintiendo, siento como estoy mal o como me voy empezando a poner contenta poco a poco y siento como me corto cortando el pan por las mañanas, dormida, y noto como me duele y me sale tanta sangre que me desmayo,pero tengo la suerte de sentirlo y puedo tocarme, y puedo quererme tanto que revienten mis vecinas de celos.

sábado, 24 de abril de 2010

el tiempo, espero.
era el tiempo de la espera de m, el tiempo de bostezar y estirarse.
m y su presencia, tranquila,su mirada de indiferencia, la manera con la que mueve las manos cuando habla, cuando se rie o cuando mueve cuidadosamente el café.
está impaciente de su vida y no se le nota ni un poquito, creo que no se ha dado cuenta aún.
m dibuja las paredes con colores estridentes, se come las uñas y colecciona tarros de cristal rotos, todos.
ahora mismo son las cinco y veinte y m no para de gemir, callado.
es tan dolorso verle así. dice ser un contrabandista de pájaros y a mi me hace gracia que quiera volar. Siempre se despierta con los ojos pegados y cuando por fin los abre tiene sueño de nuevo.
m me quiere tanto que no se porqué.
las cinco y veintrés y la voz de m retumba en mis oídos, tiene ganas de follar y yo me hago la dormida.
las ocho menos veinte, m está pintando mi espalda con pintalabios rojo, está apuntando palabras sinsentido una y otra vez yo mientras me doy la vuelta y le echo el humo del cigarro en la boca, me besa, me ama y a mi me da la risa, como ya dije era el tiempo de bostezar de m.


(libretita abandonada, encontrada después de 4 años )

miércoles, 7 de abril de 2010



la chica del mar necesita el salvavidas del primer barco que se acerque.